Servicio Técnico Yamaha

Reparacion de proyectores Yamaha. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Yamaha a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

La empresa YAMAHA Corporation fue fundada en 1890 por Torakusu Yamaha como “Nippon Gakki Company, Limited”, para fabricar pianos e instrumentos musicales en general. El logotipo todavía recuerda aquella primera actividad con tres diapasones cruzados dentro de un disco.

En 1930 crea la primera sala de investigación acústica del mundo. Después de la II Guerra Mundial, al haber fabricado la compañía hélices para aviones durante ella, la experiencia adquirida con el metal decidió emplearla en fabricar motocicletas y hoy en día es una de las principales fabricantes.

Especializada, entre otros, en el entretenimiento musical y la proyección digital.

Estos proyectores de LCD ofrecen una experiencia vívida e inolvidable para la presentación de ideas a los creativos de las empresas y a los profesores o alumnos en las universidades, además de llevar la sensación del cine en casa en los ambientes domésticos.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas