Nosotros

Así trabaja nuestro equipo de profesionales.

Nuestro Servicio Técnico

Proyector Center dedica su actividad a la reparación de Proyectores de todo tipo como trc, cañones, lcd, retroproyección, full HD, de video, home cinema. También reparamos Pizarras Digitales.

En nuestro taller creamos nuevas soluciones técnicas para los modelos más complejos, y por norma general somos los primeros en hacer lo que hasta la fecha parecía imposible.

Realizamos reparaciones de todo tipo de averías: doble imagen o visión doble, deslumbramiento por foco, pixeles muertos, parpadeo de imagen, rayas blancas, sombras oscuras, marco blanco en pantalla, demasiada claridad, fallos de conexión por cable, circuitos impresos averiados, problemas de alimentación, convergencias, cambio / sustitución de lámparas, cambio de lentes, imágenes en blanco y negro, fallos en sistemas de refrigeración y ventilación.

En cada reparación y cambio de lámpara realizamos limpiezas y mantenimiento del proyector sin coste alguno.

Técnico reparando proyector

¿Necesita cambiar la lámpara de su proyector?

Proyector Center ofrece mano de obra gratuita en la sustitución de su vieja lámpara. Solo pagará el coste de la lámpara nueva. No se arriesgue a manipular usted mismo un elemento tan delicado y déjelo en manos de profesionales sin que esto le genere un gasto extra.