Lámparas para Proyectores

Venta e instalación de lámparas para proyector

¡Mano de Obra Gratis!

Proyector Center ofrece como promoción especial para los usuarios de esta web:

Mano de obra GRATUITA en la sustitución de lámparas en su proyector. Sólo pagará por el coste de la lámpara.

Y le realizamos una revisión, comprobaciones, limpieza y mantenimiento totalmente GRATIS.

Deje en manos de profesionales la sustitucion de la lampara de su proyector sin que esto le suponga coste alguno. No se arriesgue a estropear algún elemento del proyector o la lámpara nueva al intentar cambiarla.

Sustituir la lampara es una operación relativamente sencilla pero delicada. Hay que tener extremo cuidado con las partes de vidrio de la lampara. En caso de tocarlas con los dedos, deberá limpiarlas con alcohol. Si sufre daño durante el montaje, perderá la garantía de la lampara y ésta no funcionará.

Las lámparas contienen mercurio (entre los metales no radioactivos, el mercurio es considerado el de mayor toxicidad) y deben ser recicladas o eliminadas conforme a las leyes locales, autonómicas y estatales. Nos encargamos de enviar la lámpara gastada al centro de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (www.ecolec.es ).

Nuestras lámparas son compradas directamente al fabricante original y son EXACTAMENTE las mismas que utiliza el fabricante del proyector y disponen de su aprobación directa. Además nuestro servicio ofrece una garantía de 4 meses.

Llame ahora o solicite presupuesto online a través de nuestro formulario, le informaremos de los precios y la disponibilidad de su marca y modelo.

venta y sustitución de lámparas para proyectores
Garantía de 4 meses para lamparas de proyector
Técnico reparando proyector

¿Necesita cambiar la lámpara de su proyector?

Ofrecemos mano de obra gratuita en la sustitución de su vieja lámpara. Solo pagará el coste de la lámpara nueva. No se arriesgue a manipular usted mismo un elemento tan delicado y déjelo en manos de profesionales sin que esto le genere un gasto extra.