Servicio Técnico Panasonic

Reparacion de proyectores Panasonic. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Panasonic a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicamos un presupuesto gratuito para que decida sin compromiso.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado y abonado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

La multinacional japonesa PANASONIC fue fundada en 1955 por Konosuke Matsushita. Su sede central se encuentra ubicada en la ciudad de Kadoma. La empresa se desgajó de la antigua Matsushita Electric Manufacturing Works, en un principio para la fabricación de altavoces y posteriormente la de televisiones y equipos de sonido de alta fidelidad. En 2005 se pasó a denominar oficial y definitivamente PANASONIC. En los años 80 fue una de las primeras compañías en fabricar reproductores de Laserdisc y, más tarde, el sistema DVD.

Panasonic es la marca principal de los productos electrónicos fabricados por el grupo Matsushita. En principio, fue usado para fabricar altavoces y, más adelante se usó para equipos de televisión y audio de gran calidad conjuntamente con otros productos de bajo coste. En otoño de 2005, Matsushita se denominó oficialmente Panasonic. Actualmente fabrican televisiones LCD, de PLASMA, y CRT,y LED, además de reproductores DVD, de vídeo, de CD portátil y todo tipo de productos para el hogar. Bajo el nombre de Panasonic, Matsushita fue una de las primeras compañías en fabricar los reproductores de LASERDISC en los años 80 y también fue una de las primeras en adoptar el formato DVD, además de ser fabricante de reproductores BLU-RAY.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas