Servicio Técnico Liesegang

Reparacion de proyectores Liesegang. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Liesegang a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

Por casi 150 años, Liesegang ha sido sinónimo de proyeccion de imágenes profesional. Centrándose al principio en proyectores de cañón, Liesegan empezó a producir proyectores multimedia en 1994. Desde entonces, Liesegang se ha convertido en uno de las líderes y mas innovadoras compañías de proyeccion de imagenes.
Ofreciendo un amplio catálogo, desde micro proyectores portátiles hasta sistemas de proyeccion gigantes, Liesegang puede ser el compañero ideal para una presentación de éxito. Proyectores Liesegang convierte el entretenimiento de home cinema en una experiencia sosprendente.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas