Servicio Técnico Infocus

Reparacion de proyectores Infocus. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Infocus a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicamos un presupuesto gratuito para que decida sin compromiso.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado y abonado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

La empresa estadounidense INFOCUS fue fundada por Steve Hix and Paul Gulick en 1986 y tiene actualmente su sede principal en Wilsonville, Oregón.
La Corporación INFOCUS es pionera y líder en la industria de la proyección digital.
Casi veinte años de experiencia en el desarrollo y diseño de proyectores y cada vez mejorando la oferta del mercado, ofreciendo un impactante producto en el campo audio-visual, tanto para negocios como para la educación como para el hogar. Estos proyectores de LCD ofrecen una experiencia vívida e inolvidable para la presentación de ideas a los creativos de las empresas y a los profesores o alumnos en las universidades, además de llevar la sensación del cine en casa en los ambientes domésticos.
La reproducción del blanco es impresionante. Su producción incluye proyectores portátiles, ideales para salas de conferencias: proyectores fijos para salas de exposiciones y grandes presentaciones; y modelos de cine en casa.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas