Servicio Técnico Hitachi

Reparacion de proyectores Hitachi. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Hitachi a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicamos un presupuesto gratuito para que decida sin compromiso.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado y abonado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

La diversidad de productos de la marca HITACHI es conocida en todo el mercado, al igual que sus prestaciones, fácil manejo y diseño actualizados. Además, uno de sus distintivos es la relación precio – calidad, fabricando productos de alta competencia a precios muy asequibles que se ajustan día a día a la creciente demanda.

Hitachi es una empresa con bases en Chiyoda, Tokio, Japón. La compañía fue fundada en 1910 como una tienda de reparación de equipos electrónicos y hoy, es una de las empresas manufactureras líderes en tecnología. Produce gran variedad de electrónica de consumo y proporciona productos para otras fábricas por ejemplo circuitos integrados y otros semiconductores.

Hitachi divide sus operaciones en varios canales industriales, estos son:

Sistemas de Información y Telecomunicaciones (Software, discos duros, servidores, equipos PC, etc)

Electrónicos (Pantallas LCD, semiconductores, equipos de prueba y medición, etc)

Energía y Sistemas Industriales (Plantas Nucleares, Térmicas e Hidroeléctricas, maquinaria industrial y de construcción, productos para automóviles, etc.)

Medios Digitales y Productos de Consumo (Proyectores, televisiones de plasma y LCD, teléfonos móviles, aire acondicionado, electrodomésticos, etc.)

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas