Servicio Técnico Casio

Reparacion de proyectores Casio. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Casio a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

Una nueva generación de proyectores: los nuevos modelos de CASIO cuentan con una vida útil para la fuente de luz de hasta 20.000 horas. Los proyectores Casio se han diseñado para que los amantes de las películas, los videojuegos y el deporte disfruten de una increíble experiencia en la gran pantalla.

El videoproyector consigue una increíble calidad de imagen si se utilizan con la última generación de videoconsolas HD o con reproductores Blu-ray, con unas imágenes nítidas y brillantes incluso a plena luz del día.

Su diseño compacto y contemporáneo, junto con una excelente relación calidad-precio, garantizan que este proyector será un fantástico complemento en cualquier rincón del hogar.

Casio Computer Co., es una empresa que fabrica dispositivos electrónicos, fundada en 1946 y con sede en Tokio. Casio es especialmente conocida por sus calculadoras, pero también por equipos de audio, PDA, cámaras digitales, teclados electrónicos, relojes, etc

Es una empresa de tecnología cuyo principal objetivo es ayudar a levantar la economía de Japón y convertir a la sociedad japonesa en la más avanzada en el uso de la tecnología en el mundo.

En 1974 Casio inventó el primer televisor de bolsillo con una pantalla plana en blanco y negro y el equipo del centro de investigación y desarrollo se decidió a inventar una nueva pantalla de LCD a color que cambia la luz que emite al recibir distintas frecuencias eléctricas, considerado el mejor invento de la empresa Casio.

Actualmente las pantallas planas de LCD con tecnología a color TFT son utilizadas bajo contrato de patente de Casio, en todo tipo de equipos electrónicos en el mundo.
Casio inventó, a lo largo del tiempo muchos productos importantes, algunos de los cuales son:

La primera calculadora compacta eléctrica, en 1957. Calculadora 001, en 1965 "Casio Mini", en 1972, que supera los 10 millones de unidades en ventas. El Casiotrón, reloj con calendario automático, incluye día, mes y años bisiestos, en 1974. Teclado musical Casiotone, en 1980.. El reloj G-Shock, modelo DW-5000C, en 1983. Su primer sintetizador profesional, el CZ-101, en 1985.. La primera cámara digital con pantalla TFT, en 1995.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas