servicio técnico toshiba

Servicio Técnico Toshiba

Reparacion de proyectores Toshiba. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Toshiba a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

TOSHIBA Es una compañía japonesa dedicada a la industria de la electrónica con sede en Tokio, que ocupa el séptimo puesto en la lista de las grandes compañías mundiales en su campo.

Empezó como Tanaka Seizosho (Obras de ingeniería Tanaka), la empresa de dispositivos telegráficos más importante de Japón, fundada por Hisashige Tanaka en 1875. En 1904, pasó a ser Shibaura Seisakusho (Obras de ingeniería Shibaura), que durante la primera mitad del siglo XX se convirtió en la principal fabricante de maquinaria eléctrica pesada. Al fusionarse ésta con la Eléctrica de Tokio (Tokyo Denki) pasó a llamarse Tokyo Shibaura Denki, que aglutinó las primeras sílabas de sus dos primeras palabras resultando Toshiba.

Este grupo se expandió con mucha fuerza absorbiendo compañías de ingeniería e industria primaria durante los años 40 y 50. Estas sucesivas uniónes hicieron posible el desarrollo para Japón de algunos logros para el rádar, la TAC, el televisor de transistores, el horno microondas, el ordenador portátil o el DVD.

La empresa encabeza la fabricación de equipos de ordenadores portátiles. Produce los más desarrollados y potentes del mercado, con una máxima fiabilidad y un diseño vanguardista.

La elección del gran formato de imagen se complementa con los proyectores y retroproyectores, que ofrecen una imagen de más de 7 metros de diagonal desde una distancia de proyección de hasta 11 metros, los de larga distancia, y de hasta 3 metros los de corta, dando el mismo tamaño de imagen.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas