servicio tecnico sanyo

Servicio Técnico Sanyo

Reparacion de proyectores Sanyo. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Sanyo a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

Sanyo Electric Co. Ltd. fue fundada por Toshio Iue en 1947 y constituida en 1950. Su nombre significa en japonés ‘tres océanos’, en referencia a la pretensión de los fundadores a vender sus productos por todo el mundo cruzando los tres grandes mares: el Pacífico, el Índico y el Atlántico.

Los extremos de esta empresa se pueden ver definidos en que empezó fabricando lámparas para bicicletas y, hoy en día, una de las empresas con más peso en la fabricación de semiconductores, baterías y pilas secas, dispositivos de aprovechamiento de energía solar, electrónica de consumo y telefonía móvil.

En la fabricación de paneles solares y células fotovoltaicas cuenta con una gran eficiencia de primer nivel mundial. Ha perfeccionado la pérdida de rendimiento a altas temperaturas, cosa muy común en las células convencionales y las dimensiones de los paneles ofrecen la mejor opción en la relación espacio-potencia.

En cuanto a la fabricación de baterías y pilas, ha revolucionado el mercado con sus pilas recargables eneloop de descarga lenta si no son usadas. Esto garantiza el poder usarlas en un futuro sin miedo a encontrárselas descargadas en una emergencia, con la consiguiente pérdida energética.

SANYO cuenta con una óptima producción de televisores de plasma, LCD y monitores con HDTV integrada y sintonizadores de TDT y SDTV. La calidad de imagen que proporcionan es de una extraordinaria limpieza si la fuente es un reproductor DVD o Blue Ray, aunque cada vez hay más emisoras de TDT que emiten en alta definición. Son televisiones panorámicas hasta las 52 pulgadas, HDMI con ancho de banda de hasta 5 Gb por segundo y tomas de conexión para prácticamente cualquier equipo del mercado (DSS, súper-vídeo, HDMI, S-vídeo Jack, etc).

Los proyectores súper-rápidos de 120 Hz de la marca SANYO aumentan la suavidad del movimiento duplicando la velocidad de 60 fotogramas por segundo a 120, reduce al mínimo las fugas al compensar ópticamente la luz polarizada, reproduciendo mejor los negros y reduciendo significativamente el ruido del iris. Son los proyectores que arrojan más luz de todo el mercado.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas