Servicio Técnico Nobo

Reparacion de proyectores Nobo. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Nobo a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

Nobo posee más de 35 años de experiencia en el suministro de productos innovadores que crean una auténtica diferencia para el usuario. Nobo, sinónimo de entretenimiento de proyeccion, se ha ganado su posición de liderazgo en el mercado dentro del sector de comunicaciones visuales.

Nobo forma parte integral de ACCO Brands Corporation, uno de los mayores proveedores mundiales de productos de proyeccion de video y diapositivas. Sus productos se venden a más de 80 países dentro de la región de EMEA y gozan de altos niveles de conocimiento de marca, especialmente en el grupo de productos principales de pizarras, tableros de anuncios, caballetes y pantallas.

Sus productos

La clave de su diseño de producto exclusivo la constituyen sus clientes y su comprensión de la forma en que trabajan. Los amplios estudios que realizan entre los clientes permiten a su equipo de ingenieros de diseño europeos dedicado crear productos que superarán sus expectativas, proporcionándole las herramientas para comunicar con confianza.

Los productos Nobo son fáciles de usar y muy versátiles, ofreciéndole la oportunidad de decidir cuándo y cómo utilizarlos. No existen normas sobre cómo usar nuestros productos, simplemente están diseñados para trabajar del modo que Ud. lo hace.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas