servicio tecnico nec

Servicio Técnico NEC

Reparacion de proyectores NEC. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico NEC a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

NEC es una compañía multinacional japonesa de tecnología y comunicaciones. Nec proporciona soluciones IT (tecnologías de información) y soluciones de comunicaciones a empresas, servicios de telecomunicaciones y al gobierno. La compañía está dividida en tres principales ramas: Soluciones IT, Soluciones de Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Las soluciones IT ofrecen a sus clientes software, hardware y otros servicios relacionados. La rama de soluciones de comunicaciones diseña y proporciona sistemas de conexión de banda ancha, telefonía móvil y sistemas de conexión inalámbricos. La rama de dispositivos electrónicos incluye semiconductores, pantallas y otros componentes electrónicos.
Monitores profesionales premiados para presentaciones visuales. De uso multifacético, sea para los negocios, la educación o en casa. Casi un susurro, brillo excelente y una atractiva relación costo/rendimiento.
La compañía NEC, ha presentado recientemente varios equipos de proyección: los NP64J, NP63J, NP54J y el NP53J. Cada uno de ellos dispone de tecnología DLP y tienen la misma resolución (1024×768 píxeles). No obstante, destacan los modelos que tienen USB, ya que, ofrecen la posibilidad de añadirles un dongle Bluetooth para el traspaso de datos. En el caso de los modelos NP64J, NP63J, decir que llegan a los 3000 lúmenes, y los modelos NP54J y el NP53J se quedan con 2600 lúmenes.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas