Servicio Técnico JVC

Reparacion de proyectores JVC. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico JVC a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicamos un presupuesto gratuito para que decida sin compromiso.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado y abonado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

JVC fue fundada en 1927 y estaba especializada en la fabricación de gramófonos. A partir de 1930 empezó a producir discos en Japón. En 1932 comienzo a producir receptores de radio, y en 1939 fabricó el primer televisor de Japón.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía cortó las relaciones con el extranjero. En 1953, la japonesa Matsushita se hizo accionista de JVC, llegando a poseer el 52,4% de las acciones de la compañía y ejerciendo el control sobre la misma.

Hoy, JVC es una empresa multinacional cuyas operaciones abarcan todo el globo con más de 35.000 trabajadores. Sus tres mercados principales son Japón, Estados Unidos y Europa.

JVC invierte grandes sumas en patrocinar eventos culturales y deportivos. Desde 1978 todos los años apadrina el mundialmente famoso festival de producción de video Tokyo Video Festival.

En 2005, JVC se sumó a HANA, la High Definition Audio-Video Network Alliance con objeto de contribuir a fijar los estándares entre diferentes dispositivos electrónicos en la era digital.

En 2008, JVC compra la empresa electrónica japonesa Kenwood y forman JVC Kenwood Holdings.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas