Servicio Técnico Christie Digital

Reparacion de proyectores Christie Digital. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Christie Digital a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

Christie Digital es una compañía internacional dedicada a los proyectores LCD y los sistemas Home Cinema o Cine en casa. Brinda un amplio abanico de proyectores Home Cinema que se adapta a todos los usos y necesidades del consumidor.

Con su amplia gama de proyectores Home Cinema podrás disfrutar en casa de tus películas como si estuviera en una sala de cine, así como programas de TV o videojuegos en gran pantalla con la más alta resolución de imagen.

La compañía Christie ha sacado al mercado los nuevos equipos LX505 y LX605. Los dos son de gama alta disponen de desplazamiento de óptica, foco y zoom motorizados. Estos dos equipos tienen tecnología 3LCD y cuentan con la misma resolución de 1024 x 768 píxeles.

La diferencia consiste en que el LX505 es capaz de llegar hasta los 5.000 lúmenes, mientras que el LX605 alcanza los 6.000 lúmenes. Los dos obtienen la misma reconocida calidad, asegurada por la compañía Christie.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas