servicio tecnico canon

Servicio Técnico Canon

Reparacion de proyectores Canon. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Canon a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

Canon es una compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, video, fotocopiadoras, proyectores e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio.

La compañía fue fundada en 1933 por Goro Yoshida y su cuñado Saburo Uchida con el nombre de Precision Optical Instruments Laboratory. El propósito original de ésta fue la investigación para mejorar y desarrollar la calidad de las cámaras fotográficas.

En junio de 1934 fue creada la primera cámara de Canon, la Kwanon, llamada así en honor a Kuan Yin, la diosa budista de la misericordia. El año siguiente la compañía cambió su nombre por el de Canon con la finalidad de reflejar una imagen más moderna. En 1987 lanzaron su línea de cámaras fotográficas EOS, siglas que significan "electro-optical system", y que además figuran en honor a la diosa griega EOS, o de la aurora. Este sistema supuso un desprendimiento total del enfoque manual y dio entrada al enfoque ultrasónico y a la estabilización óptica, ambos inventados por Canon y que se volvieron un estándar en la fotografía profesional y de alta velocidad.

Aunque molestó a los usuarios conservadores que vieron como perdían compatibilidad con sus antiguas ópticas de enfoque manual, cuando su patente de enfoque ultrasónico caducó, muchos de sus competidores siguieron el mismo camino y adoptaron el enfoque ultrasónico de Canon.

A pesar de ser un fabricante de una gran variedad de equipos electrónicos, su fama recae en ser referente de fotografía por su gran liderazgo y aportación al mundo fotográfico y pionero en la fotografía digital full frame desde el año 2002, con la introducción de la canon 1Ds. Nikon, una de las marcas competidoras en el ámbito de la fotografía profesional, no logró entrar a la fotografía digital full frame hasta el año 2007, al sacar al mercado el modelo Nikon D3.

Sus lentes de la serie L, con su característico color blanco en las focales más largas, han dominado el mundo fotográfico en todas sus ramas.

Canon también ha entrado en el mercado de las pantallas digitales aliándose con Toshiba, desarrollando y fabricando televisores planos basados en SED, una nueva tecnología para pantallas.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas