Servicio Técnico Benq

Reparacion de proyectores Benq. Solucionamos averías de todo tipo: circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Mano de Obra Gratuita en el cambio de lámparas, con mantenimiento y limpieza incluídos. Servicio técnico Benq a domicilio.

Reparaciones garantizadas en 4 simples pasos

asistencia telefónica
Solicitar asistencia

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 17 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

recogida a domicilio
Recogida a domicilio

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratis
presupuesto gratis

El proyector llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación y entrega
reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

¿tiene dudas sobre si merece la pena reparar su proyector? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoraremos sin compromiso con un presupuesto gratuito.

Información de la Marca

La compañía taiwanesa BenQ Corporation (pronunciado benquiu) fue fundada en 1984 con el nombre de Continental Systems y después como Acer CM, quedando como BenQ definitivamente en 2001. Está especializada en la producción de aparatos informáticos y de comunicaciones. Sus líneas de negocio son principalmente tres, bien diferenciadas: - Monitores, televisores LCD y plasma, e imagen. Junto a otras diez compañías y funcionando sinergicamente con ellas, aseguran una producción de muy alta calidad en este sector. También destaca por los proyectores de vídeo. - Periféricos. Teclados, ratones, escaneres, impresoras, etc. - Redes y comunicaciones. Fabrica teléfonos móviles desde que en 2005 compró la parcela de telefonía móvil de Siemens, la cual pasó a denominarse BenQ-Siemens desde entonces. Ha pasado a ser la cuarta empresa en producción de móviles a nivel mundial y la primera empresa en China. La empresa da mucha importancia a la calidad de sus productos pero también a su diseño. Los acabados son elegantes y estilosos para que cualquier artículo pueda complementar la decoración de cualquier hogar donde pueda llegar a instalarse. La compañía BenQ, ha presentado ocho nuevos proyectores, a saber: MP525, MP776 ST, MP780 ST, MP712 UST, SP840, SP890, W1000 y W6000. Entre todos estos modelos destacan los equipos con proyección en 3D y el modelo MX712 UST.que logra, además, proyectar una imagen de 48 pulgadas desde tan sólo 48cm de distancia a la pantalla.

servicio técnico proyectores y cambio de lámparas